Publicidad

Nubes de golosina caseras y polos de smoothie en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXII)

Nubes de golosina caseras y polos de smoothie en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el acerca el verano, y eso se nota en todo: salimos más, buscamos sitios con terraza para tomar algo, nuestra mente no para de pensar en la playa, y en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle os traemos recetas veraniegas y lugares perfectos para ir cuando aprieta el calor.

Por ejemplo, si vamos de camping y hacemos una hoguera, podemos hacer la americanada de dorar nubes de golosina al fuego, pero mejor que sean nubes de golosinas caseras. Y si aprieta mucho el calor, nada como estos preciosos polos smoothie, cremosos y refrescantes a partes iguales.

Polo smoothie

Con el verano también bebemos más agua para mantenernos hidratados pero ¿alguna vez habéis pensado en el impacto medioambiental del agua embotellada? En Boxed Water sí, y por eso su agua viene en Tetra Brik, cuyo residuo tiene menos impacto, aunque en realidad lo que mayor impacto tiene en el medio ambiente es tener que transportar ese agua desde su lugar de origen hasta el supermercado.

Para tomar algo fresquito este verano podemos ir a The Place Madrid, con una buena oferta de cócteles, o disfrutar de los helados brasileños de Frida&Mina, aunque también es una buena idea tomarse un crêpe al aire libre de La Creperie de Mariöne, una pequeña cadena de adorables caravanas-creperias.

Creperie caravana

Para acabar, aquí tenéis nuestra habitual selección de restaurantes y cafeterías para descubrir:

En Directo al Paladar | Limonada de cerezas, nachos con queso y mucho más en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXI)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir