Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red CX

Paseo por la gastronomía de la red CX
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana me ha sorprendido, en mi paseo por la gastronomía de la red, la cantidad de recetas que he encontrado en donde se añadían ingredientes tan curiosos como refrescos, a la repostería más tradicional. La clásica bebida de cola, las de sabores de naranja y limón, así como licores de otras tierras, sirven como toque original a bizcochos, cupcakes y galletas.

Comenzamos con este cake de Fanta de naranja que nos trae Silvia de Mi Dulce Tentación, que hace honor al nombre de su blog, pues tiene un aspecto de lo más rico y tentador. O estos muffins tan de moda ahora, pero también con un toque delicioso al clásico refresco de toda la vida de Vamos a Cocimar, que nos enseña a preparar sus muffins de Fanta de naranja.

Que no os gusta la naranja, pues no pasa nada, quedaros con esta delicia del blog El Pucherete de Mari que con su lasaña de Fanta de limón os hará disfrutar como cuando la bebíais de niños. Pero como no se podía quedar atrás la reina de los refrescos, he encontrado esta receta de bizcocho de Coca Cola que nos presentan Da&Mer del blog Aprendiendo a cocinar en donde la mítica bebida es uno de sus ingredientes principales.

Bueno dejamos los refrescos y nos pasamos a algo un poquito más fuerte. ¿Qué tipo de bebida os apetecería? Pues si os quedáis con algo exótico no dejéis de hacer estos pastelitos de caipirinha que ha preparado la genial Sandra de Els fogons de la Bordeta, pero si queréis probar algo un poquito más europeo aquí tenéis unos magníficos cupcakes de limoncello de El mon de Juju que nos acercarán a nuestra vecina Italia. Y ya de nuestra tierra, que mejor que esta receta de Isabel de La cocina de Frabisa que nos trae unos deliciosos piononos con orujo de crema de chocolate.

Espero que hayáis disfrutado con todas estas originales recetas, y ya sabéis, os espero la próxima semana en otro nuevo paseo por la gastronomía de la red.

Foto | Mi dulce tentación
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red CVI
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red CIV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio