Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red CVI

Paseo por la gastronomía de la red CVI
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo se nota que es agosto y estáis todos de vacaciones, o si no aprovechando el tiempo libre que os deja el trabajo, porque esta semana me ha costado lo suyo encontrar candidatos para el paseo por la gastronomía de la red. Afortunadamente, me he encontrado un filón con muchas bitácoras que no había visitado, en las que me han agasajado con un sinfín de postres a cada cual más suculento.

Para empezar a lo grande, aquí tenéis un espectacular bizcocho chorreante de chocolate con el que pretenden matarnos en hierbas y especias. Un poquito más ligeros son estos cupcakes de naranja fruto de los esfuerzos de la aprendiz de panadera.

Pero el dulce no cesa, y aquí tenéis estas palmeritas de hojaldre ofrecidas por cocinar para dos, con las que podéis entreteneros mientras preparáis estos muy americanos s'mores que proponen desde la ventolera.

Si os van más las tartas, aquí tenéis dos muy apetecibles. Por un lado esta tarta de centeno y arándanos salida de las recetas de Marichu y, por el otro, una preciosa tarta ovejita que, para gozo de su sobrina, ha dado forma Laura Tentaciones.

Para terminar, y cambiando un poco de tercio, os recomiendo la visita a las Salinas de Cabo de Gata que han hecho en Cocina con encanto. También resulta muy interesante la historia de la sesión fotográfica en el restaurante Porto de Macau que nos cuentan en Aromas y Sabores.

Como siempre, espero que hayáis disfrutado con este dulce paseo por la gastronomía de la red y que volváis la semana que viene en busca de más.

Foto | Tentaciones En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red CV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos