Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red CV

Paseo por la gastronomía de la red CV
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy teniendo un verano de locos, trabajo tanto que no sé ni en qué día de la semana vivo, así que para cuando me doy cuenta ya es miércoles y el paseo por la gastronomía de la red sin hacer. Pero bueno, más vale tarde que nunca, y aquí os traigo los resultados de mis callejeos por la blogosfera.

Por recuperar un poco la tradición, presentaré el paseo por el orden en que los platos aparecerían en la mesa, así que si queréis ver el llamativo postre que os he encontrado, tendréis que leer hasta el final.

Para empezar tenemos dos aperitivos curiosos. Primero unas caracolas de centeno con pesto de avellanas y tomates secos salidas directamente de La cocina de Cabriola, quien asegura que no podrás probar solo una. Por otro lado, Anita Cocinitas nos trata de seducir con sus ramos de flores de embutido, una forma especial de presentar los entremeses de toda la vida.

Tras los aperitivos llegan los primeros platos, y como es verano, las reinas son las sopas frías, de las que os traigo un capazo lleno. Más que nada porque en Mi blog de Pintxos han hecho una recopilación de sus 10 mejores cremas y sopas frías para el verano que tiene muy buena pinta. Si con eso no tenéis suficiente, siempre podéis probar el sugerente salmorejo de cerezas que ilustra el paseo, fruto de La cocina de aficionado.

De segundo, si es que os atrevéis a encender el horno con este calor, podéis optar por la lasaña vegetariana de acelgas y queso La Peral fruto del calor en La cocina Delokos. Si no veis claro lo del horno o sois más carnívoros, seguro que os apetecen estos muslitos de codorniz con kikos que he encontrado en Un Hervor. Para los más salerosos, nada como servir en la mesa esta llamativa sal de vino que según Thermo-Miss es realmente fácil de preparar.

De postre, la sorpresa prometida, la tarta de Piratas en el Caribe que un Par en la Cocina han creado para el cumpleaños de su afortunado retoño. La de veces que habré hecho sufrir a mi madre pidiéndole tartas decoradas con motivos varios (Oliver y Benji era mi preferido), y lo complaciente que era ella siempre.

Bueno, espero que os haya gustado este tardío paseo por la gastronomía de la red y confiemos en que no se me vaya el santo al cielo la semana que viene.

Foto | La cocina de aficionado En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red CIV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos