Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red LXIII

Paseo por la gastronomía de la red LXIII
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El paseo por la gastronomía de la red de esta semana, lo he hecho al revés. Normalmente cuando uno está navegando por la red y ve una receta interesante, se da cuenta que le apetece hablar de ella y una vez a la semana junta las que más le han gustado y escribe sobre ellas. Pero hoy no ha sido así, hoy ha salido la pequeña chafardera que llevo dentro, ha decidido dar una vuelta por lo blogs de cocina de los usuarios/comentarista de DaP, para ver lo que se cocinan.

El primero que he encontrado ha sido el de juanba, que tiene blog llamado “La cuchara curiosa“, donde en el último año, nos ha hablado de todo un poco y su última receta ha sido un exquisito pastel de verduras y carne.

Otro blog que he encontrado ha sido “El bazar de los sabores“, que majimi está escribiendo desde hace solo unos meses y en el que nos propone una combinación deliciosa, merluza con madroños de coliflor sobre salsa tártara, en su último post.

Isabel es la autora del blog “Cocina en mi isla amarilla“, aunque aquí la conocemos más por el nombre de alcantarisa, ella en una de sus últimas entradas nos explica con video y todo como montar nata para tartas.

Anita cocinitas es una conocida bloguera/cocinera y aunque ella no ha puesto la dirección de su blog “Anita Cocinitas“ en el perfil, no me ha hecho falta ya que soy seguidora suya y disfruto viendo ideas como esta, chupachups de tomatitos cherry caramelizados.

No tengo ni idea de quién es Carmela, pero sé que luisamo tiene un blog que se llama “Cocinando con mi Carmela“ y que está escribiendo desde hace solo cuatro meses es capaz de cocinar unos preciosos macarons rellenos de chocolate.

Cocina para emancipados es el proyecto de cocinaemancip, que paso a de ser pinche en la cocina de casa de sus padres a cocinera en la suya propia, sin miedo a nada y con razón solo hay que ver qué pinta tiene este risotto picante de cordero y vino tinto por ejemplo.

Por último y para cerrar el momento chafardero de hoy, he encontrado a surfzone, que cocina y escribe en Catacuina y aunque me parece que ya hablé de su blog en otra ocasión, no quería dejar pasar la ocasión de mostrar su champan de sauco y brindar por la ocasión, sea la que sea, un brindis siempre bien.

¡Chinchín!.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red LXII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos