Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red LXII

Paseo por la gastronomía de la red LXII
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos la semana con nuestro tradicional Paseo por la gastronomía de la red LXII, con el que siempre paso un grato momento disfrutando de las deliciosas recetas que nos ofrecen cada una de los blogs que visito, además con la llegada del otoño las cocinas se llenan de cálidas recetas.

Comenzamos nuestro paseo:

Empezamos con un plato ligero y perfecto como entrante en cualquier comida, un Carpaccio de calabacín, con roquefort, pasas y almendras, preparado por Cocinando en mi isla amarilla, un plato sano y delicioso que seguro repetiremos en muchas ocasiones.

Como ya es habitual Eva de Ma Petite Boulangerie nos hace siempre disfrutar del pan con sus suculentas recetas, hoy nos muestra una Coca de Pan realmente tentadora.

También he disfrutado mucho con la Tarta de Carne que Las recetas de mis amigas ha preparado, según nos cuenta Dolita es una versión del Pastel murciano de carne y leyéndola tiene que ser deliciosa.

Las propuestas otoñales inundan nuestras blogosfera y Fabi de Fabsfood nos ha preparado unas Galletas decoradas con temática otoñal realmente preciosas y con un colorido maravilloso.

Y continuando con aires otoñales, Carmen de Dulces Bocados nos ofrecen unos Bocados de calabaza espléndidos, si os gusta la calabaza será un tentación y si no, seguro que más de uno caerá rendido ante ellos, apetece probarlos¡¡

Bocados de Cielo nos deja una tentadora Tarta de Higos realmente llamativa, el colorido y la presencia invitan a prepararla.

También muy interesante el Pastís de Colibrí de Mª José, de Dit i fet, un corte espectacular para una tarta que promete ser toda una exquisitez, sus deliciosos ingredientes ya te ponen en antecedente.

Y para terminar el paseo de hoy de la forma más dulce posible, no os perdáis el Dulce de Manzana que Bienvenidos a mi espacio de cocina nos ofrece, exquisito y con un sinfín de posibilidades.

Espero que hayáis disfrutéis del paseo

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red LXI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos