Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red LXI

Paseo por la gastronomía de la red LXI
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza la semana y aunque en general los lunes no sean uno de los días más apreciados, vamos a procurar empezar la semana con buenas ideas y ricos platos, así que espero que este Paseo por la gastronomía de la red LXI contribuya a iniciar la semana con optimismo y con ganas de preparar muchas recetas, comenzamos ...

  • Con todo un clásico de nuestra gastronomía y por el que la mayoría sentimos una atracción absoluta, un delicioso Bocadillo de tortilla de patatas con cebolla caramelizada que nuestro compañero Dani de El Monstruo de las Galletas ha preparado, sin duda cuando veas este post el deseo por disfrutar de este rico bocado será incontenible, las fotos son tentadoras.

  • Si quieres disfrutar de una suave salsa para acompañar el pescado, Carol de Boca de Fresa, nos enseña como preparar un sencilla Merluza en Salsa de Puerros, ideal para disfrutarla tanto en el almuerzo como en la cena.

  • Continuando con el pescado Fresa y Pimienta nos propone un plato lleno de contrastes y sabores exóticos, un Rape bañado en maracuyá, coco y jengibre que seguro proporcionará nuevos sabores en nuestro recetario.

  • Y para culminar nuestra selección de recetas saladas os mostramos la espléndida Moussaka que Sano y de rechupete ha preparado, un plato exquisito y sabroso del que seguro disfrutaréis toda la familia.

  • Para endulzarnos la semana La cuina Vermella nos muestra sus tentadores Cupcakes de naranja coronados con mascarpone, una delicia que apuesto más de uno, entre los que me encuentro yo, probaremos en breve, sin duda sus siempre exquisitas y delicadas fotos invitan a disfrutar todo lo que prepara esta familia.

  • La Leche frita siempre ha sido uno de mis postres preferidos, el cual siempre asocio al otoño-invierno, así que al ver el magnifico post de La cocina de Mezquita, donde nos elabora un magnifico paso a paso de como prepararla, me ha hecho pensar que hace mucho que no la preparo, así que tendré que poner remedio a esto.

  • Un dulce que me ha gustado especialmente ha sido el Touncinho alentejo cielo que nos muestra Asopaipas, y que según nos cuenta José Manuel es una especialidad portuguesa de tocino de cielo aunque con una elaboración muy distinta a la que nosotros solemos realizar, pero igualmente interesante.

  • Para culminar la semana os invito a disfrutar de este impresionante Brazo de Gitano relleno de mascarpone elaborado por Alicia de Recetario Canecositas, que perfección de mujer, todos sus postres son tan tentadores y tan apetecibles.

Espero que hayáis disfrutéis del paseo

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red LX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos