Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red LX

Paseo por la gastronomía de la red LX
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso de las vacaciones se ha ido notando y la variedad que presentaban los blogs es realmente maravillosa, nuevas ideas y muchas propuestas para disfrutar cocinando es lo que nos depara la red. Sin duda el paseo por la gastronomía de la red LX sigue dándome muy buenos momentos que me invitan a seguir probando nuevas recetas.

  • Iniciamos el paseo con una festividad, el pasado día 8, fue el Día de Asturias y para celebrarlo Comoju nos ha hecho disfrutar de un delicioso plato de Chorizos a la Sidra que cautiva a quien pase por su cocina, sencillamente exquisito.

  • Y que bien le vendrían a estos chorizos un buen trocito de pan, ¿verdad?, pues La cocina de Mesilda, nos muestra unos Panecillos de yogurt griego espléndidos, con una miga que te incita a probar la receta nada más verlos.

  • Las tartas saladas son algo que suelo preparar con frecuencia, considero que es un plato muy versátil y que tienen muchas ventajas además de ser deliciosos, por eso nunca dejo de ir probando nuevas propuestas, la Tarta de calabacín y azafrán que ha preparado Bocados de Cielo me parece deliciosa, el calabacín aporta un suavidad única a este tipo de platos.
  • Y como los desayunos o meriendas tienen un punto dulce en mi casa, ver el Brioche con pasas y glaseado de naranja que hice Dolores de Al calor de un bizcocho me ha hecho pensar que no debo de pasar más tiempo sin preparar uno, su propuesta tiene una pinta extraordinaria y la esponjosidad que muestra me encanta.
  • Y como ya sabéis los bizcochos me encantan, en casa nunca faltan y esta semana he decidido probar el Bizcochuelo de avellanas La Creuse de Cuinant, un bizcocho según nos cuenta María Dolores con un gran sabor y una textura húmeda.
  • Los postres de chocolate son mi perdición, lo admito, es ver uno y caer rendida, así que cuando vi la Bavarios de Chocolate de El mon de la cuina, sólo tenía en mente prepararla el fin de semana, es tentadora.
  • Y si queréis impresionar con un tarta original, no podéis dejar de ver la Tarta de Galletas María que ha hecho Irmina de El zurrón de los Postres, ya que recrea la tradicional galleta tipo María en forma de tarta, sin duda un postre único.
  • Y para terminar, si queréis probar una buena receta de mermelada casera, Penny de El rincón de la Mariposa nos muestra una extraordinaria Mermelada de Brevas que seguro disfrutaremos, ya sea para acompañar los desayunos o para añadirla a cualquier tarta o postre.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red LIX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos