Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red LIX

Paseo por la gastronomía de la red LIX
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes arrancan con fuerza muchos de los blogs gastronómicos de nuestro país, y es que tras las vacaciones estivales que muchos se han tomado, la red vuelve a completarse y la diversidad que nos muestra es deliciosa, por lo que nuestro paseo por la gastronomía de la red LIX ha sido un verdadero disfrute

  • Iniciamos nuestro paseo con este sugerente Guacamole de mangos con totopos, preparado por Dulces Bocados, con una combinación de sabores muy atractiva y uno colorido que invitan a disfrutar de él.

  • Y como el tomate es una de mis verduras preferidas, no puedo dejar de mostrar esta Coca Rústica de Tomate, de Cosas con encanto, todo preparado con ingredientes sencillos, y sin ninguna complicación en su elaboración, sin duda un plato para disfrutar en cualquier ocasión.

  • Siguiendo con los tomates, que mejor que elaborar nosotros mismos nuestra propia Salsa de tomate casera, no os perdáis los consejos que nos da María José de Pasen y Degusten de como elaborarla.
  • En casa disfrutamos mucho de los bizcochos, es algo que nunca falta, siempre tengo uno preparado, soy muy golosa y claro, esto te hace ir probando muchas recetas, así que cuando vi el Coffee Cake de Tú eres el chef, directamente lo apunte en mi listado de recetas pendientes para probar, ya que estos bizcochos suaves y esponjosos son realmente deliciosos.
  • Y ¿a quien no le apetece tener siempre en casa unas deliciosas galletas caseras?, yo admito que siento debilidad por ellas y que en casa, junto con los bizcochos, nunca falta, ya que son el bocado perfecto para saciar esas ganas incontrolables de disfrutar de un bocado dulce, así que cuando he visto las Chocolate chip puff cookies, que Joana de Mis recetas bordadas ha preparado, he anotado la receta para prepararlas hoy mismo, ya que sé que en casa las disfrutaremos una y otra vez, porque son tentadoras.
  • Al igual me ocurre con las Galletas de hierbabuena y limón de Cocinando para Lola, pensar que lleva hierbabuena en la masa, ya me provoca la necesidad saber que sabor tendrán, apuesto que serán deliciosas.
  • Y cómo no, el disfrute visual de unas Galletas decoradas siempre es algo maravilloso, y Dulce y algo salado nos inspira con una delicada y sencilla decoración.
  • Y para culminar, en Mercado Calabajío nos hablan de la Platerina, una fruta entre la paraguaya y la nectarina, que tendremos que probar . Y no quiero despedirme sin antes felicitar desde aquí a Carlos por sus cuatro años en la red, y por hacernos disfrutar cada día de su magnifico trabajo.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red LVIII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos