Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red XXIII

Paseo por la gastronomía de la red XXIII
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os dejo con mi selección de cinco links que más he han gustado de la semana pasada de mi paseo por la gastronomía de la red. Recetas, curiosidades varias, no os perdáis ni uno. Y si queréis dejarnos alguna sugerencia más no tenéis más que decirlo.

  • Empezamos por una coincidencia increíble. Mientras Anna celebraba una reunión twittera en Sevilla bajo la denominación de twittarta, los dos estábamos haciendo un bizcocho muy similar. Ella hacía un espectacular bizcocho de mandarinas (sin gluten) en su blog Lions and pancakes y yo hacía mi bizcocho de almendras (sin gluten). Yo creo que la suya está bastante mejor.
  • Continuamos una acción solidaria a cargo de Pequerecetas y Global Humanitaria. Una acción para recaudar dinero para que 138 niños del Centro Educativo Mridapara, en la Isla de Kumirmari en la India, reciban un desayuno diario al acabar las clases durante todo un año.
  • Y aunque el bizcocho de Anna es ideal para estas fiestas ahora entramos de lleno en tres recetas navideñas. La primera para elaborar en Thermomix a cargo de Rosa Ardá de Velocidad Cuchara, se trata de una Paletilla de cordero asada.
  • En Mi Dulce tentación nos ofrecen un aperitivo de anchoas y mejillones que la verdad seguro que está genial.
  • En Madrid tiene miga están en canarias y de pasó están haciendo una receta de truchas de batata muy típicas en esta época. Y creo que seguro que están muy ricas.

¡Muchas gracias a todos por seguirnos!

Foto | Anna de Lions and pancakes En Directo al Paladar | Un paseo por la gastronomía de la red XXII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos