Compartir
Publicidad

Pimientos rellenos al estilo griego y un aperitivo muy chic en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XLIX)

Pimientos rellenos al estilo griego y un aperitivo muy chic en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XLIX)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como no podía ser de otra manera, la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle de hoy viene cargada de un montón de sugerencias en el apartado de bebidas, para ver si podemos mitigar este calor, aunque tampoco faltan unas buenas recetas veraniegas.

Empezamos por esta receta de pimientos rellenos al estilo griego, que hará que el verano llegue a tu mesa. Pero si lo que estás buscando es un aperitivo muy chic para lucir en una reunión en tu terraza, entonces nada como estos bocaditos de mousse de queso de cabra y mermelada de pimiento, una auténtica delicatessen.

Aperitivo Quincena

Como os adelantaba, esta quincena tenemos bebidas para dar y tomar. Empezaremos por algo suave, como una cerveza bien fresquita, la de Frank, el Big Bear.

Luego podemos pasar ya al clásico Gin&Tonic, que podemos combinar con diferentes botánicos en función de nuestro estado de ánimo, aunque si nos apetece salir un poco de la rutina, entonces mejor probar alguno de estos cuatro nuevos cócteles que propone Gin Mare.

Coctel Quincena

Pone el broche a la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle la no menos imprescindible sección de bares y restaurantes que debemos probar este verano:

En Directo al Paladar | Tomates al horno con queso de cabra y una receta fácil de mousse de fresa en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XLVIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio