Compartir
Publicidad

Socialgrapes, red social de vino

Socialgrapes, red social de vino
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más las redes sociales que giran en torno a la gastronomía. Socialgrapes en concreto es una red social enológica, vamos que gira en torno alrededor del mundo del vino.

Lo primero que choca con esta red social, que cuenta con su App gratuita en la Apple Store es que es para mayores de edad (por lo menos mayores de 17 años). Una vez descargada podemos descubrir todas sus funciones para poder compartir vinos y opinar sobre otros.

Socialgrapes

Tal y como os contamos con otras redes sociales, como por ejemplo Foursquare, el juego de las redes sociales se trata de decir a otras personas lo que estás haciendo, dónde estás y además emitir una opinión. Aquí si tomamos un vino haremos check-in en esa botella de vino, creándola si no está.

Además puedes compartir fotos, palabras claves y clasificaciones de los mejores vinos que tengas en tu bodega con los amigos que tengas en tu red. Para certificar que al menos tienes la botella entre tus manos te pide escanear el código de barras de la botella. Y como os he comentado antes si no está en la base de datos de Socialgrapes te pedirá los datos de la botella.

Ni que decir que la aplicación está orientada al mercado estadounidense, aunque si te manejas en ingles (aunque sea un nivel bajo) no tendrás ningún problema.

Vía | Vinus Tv Más información | Socialgrapes En Directo al Paladar | Foodical, red social para perder calorías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos