Compartir
Publicidad

Tu cocinero a domicilio

Tu cocinero a domicilio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los servicios de cocina a domicilio que podemos encontrar, algunos pertenecen a cocineros que aprovechan sus ratos libres para tal efecto pero no se dedican plenamente a ello. No es el caso de Tu cocinero a domicilio, un servicio dedicado exclusivamente a proporcionar el buen llantar en aquellos lugares que soliciten sus servicios.

Con una filosofía que pretende ser transparente, el equipo de Tu cocinero a domicilio, ofrece compartir la pasión que sienten por la gastronomía con sus clientes a través de magníficas recetas dignas de los mejores restaurantes. Intentan proporcionar calidad, rapidez y flexibilidad, pudiendo seleccionar nosotros mismos los productos o confiar en la selección que ellos realizan gracias a su cartera de proveedores. Cuentan con camareros, menaje y decoración, también ofrecen menús acordes a los productos de temporada, de este modo se obtiene la máxima expresión gastronómica del sabor. Los precios dependen del menú que seleccionemos y de la ubicación en la que nos encontremos. Su radio de acción comienza en Madrid y limítrofes, aunque si solicitan sus servicios en cualquier punto de España acuden, eso si, el desplazamiento corre a cargo del solicitante.

El precio medio del menú se encuentra en torno a los 80 euros por persona, precio que te cobrarían en cualquier buen restaurante por una buena comida pero con la diferencia de que la puedes disfrutar en tu propia casa.

Más información | Tu cocinero a domicilio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos