Compartir
Publicidad

Aliño para aceitunas

Aliño para aceitunas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un curioso taller de aliño tuvo lugar en Aznalcázar (Sevilla), en él enseñaban a preparar y aliñar las aceitunas adecuadamente y así lograr distintos sabores, haciendo más atractivo al paladar el sabor que nos confiere la aceituna.

Las aceitunas pueden ser aliñadas de múltiples formas, con hierbas aromáticas, con picadas de verdura, vinagres o incluso frutas. Cada aliño confiere un maridaje especial, logrando así un aperitivo distinto. Además también podemos realizar mezclas de variedades de aceitunas, este fruto, madre de uno de los alimentos más saludables que existen en el mundo, nos ofrece un amplio abanico de sabores. Abrir una lata de aceitunas en conserva se convierte en un mero hecho que nosotros podemos cambiar para proporcionar a nuestros comensales verdaderas delicias que seducirán al paladar. Obtener aceitunas naturales para prepararlas no es tarea complicada y aliñarlas es verdaderamente fácil.

Tenemos curiosidad por conocer los aliños que realizáis a las aceitunas y nos encantaría que los compartierais con nosotros para poder hacer una recopilación y publicar un artículo con las mil y una formas de aliño existentes.

Más información | Antena 3 Más información | Observatorio Virtual de la Aceituna de Mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos