Publicidad

Brotes de mostaza, ideales para dar sabor

Brotes de mostaza, ideales para dar sabor
Sin comentarios

Uno de los germinados que más nos gusta, son los brotes de mostaza, son perfectos para darles a las ensaladas y a los bocadillos un auténtico toque de sabor, algo similar al de los berros.

Cuando introduces germinados en tus preparaciones gastronómicas consigues enriquecer el plato con varias vitaminas e hidratos de carbono, nos aportan una gran cantidad de yodo, calcio, hierro, etc.

Sus propiedades medicinales también son notables, alivian trastornos digestivos, depuran el hígado y estimulan nuestra circulación.

Si te has decidido y quieres elaborar en tu propia casa, germinados de mostaza, recuerda que las semillas tienen que ser de calidad y que provengan de plantaciones de cultivo biológico, donde no se utilizan tóxicos químicos, sólo así conservan todo su poder germinativo, los resultados saltarán a la vista.

Más información | En buenas manos En Directo al Paladar | Más energía y salud con los germinados En Directo al Paladar | Hacer germinados en casa En Directo al Paladar | Un germinador automático En Directo al Paladar | Zumo de germinados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio