Compartir
Publicidad

Brotes de mostaza, ideales para dar sabor

Brotes de mostaza, ideales para dar sabor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los germinados que más nos gusta, son los brotes de mostaza, son perfectos para darles a las ensaladas y a los bocadillos un auténtico toque de sabor, algo similar al de los berros.

Cuando introduces germinados en tus preparaciones gastronómicas consigues enriquecer el plato con varias vitaminas e hidratos de carbono, nos aportan una gran cantidad de yodo, calcio, hierro, etc.

Sus propiedades medicinales también son notables, alivian trastornos digestivos, depuran el hígado y estimulan nuestra circulación.

Si te has decidido y quieres elaborar en tu propia casa, germinados de mostaza, recuerda que las semillas tienen que ser de calidad y que provengan de plantaciones de cultivo biológico, donde no se utilizan tóxicos químicos, sólo así conservan todo su poder germinativo, los resultados saltarán a la vista.

Más información | En buenas manos En Directo al Paladar | Más energía y salud con los germinados En Directo al Paladar | Hacer germinados en casa En Directo al Paladar | Un germinador automático En Directo al Paladar | Zumo de germinados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos