Compartir
Publicidad
Publicidad

Chocolate orgánico Plamil, sabores saludablemente tentadores

Chocolate orgánico Plamil, sabores saludablemente tentadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días hablábamos de los chocolates con sabores, pues bien, en nuestra visita a BioCultura pudimos satisfacer de nuevo nuestro paladar con chocolates muy variados en sabor y con la elaboración de un producto orgánico, libre de lactosa y gluten para satisfacer a quienes padecen intolerancia a ellos.

Desde Reino Unido recibimos golosamente los chocolates de la firma Plamil, con una trayectoria de más de diez años, nos ofrecen un gran surtido de chocolates orgánicos impresionantes, entre ellos, el chocolate negro al 87% de cacao, el chocolate con harina de altramuz que le otorga el sabor del chocolate con leche, pero este es apto para las personas que tienen intolerancia a la lactosa, el chocolate con naranja o con menta.

Destacamos los que particularmente más nos han agradado, el chocolate de jengibre, deliciosamente especiado y el de cayena, ya sabéis lo que nos gusta el picante.

Si queréis disfrutar de este chocolate, su distribuidor en España es Surya Enterprises y se encuentra en Málaga, a través de su web podéis contactar con los puntos de venta.

Más información | Plamil Más información | Surya Enterprises

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos