Compartir
Publicidad

Ducale Oleum Premium

Ducale Oleum Premium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una tienda gourmet de nuestra localidad hemos encontrado un aceite muy especial, se trata de Ducale Oleum Premium, un aceite de oliva virgen extra que comercializa la almazara La Boella.

En Directo al Paladar hemos hablado sobre los aceites de oliva Virgen Extra y las características que presentan a nivel nutricional, preventivo, etc. Una dieta saludable debe incorporar obligatoriamente aceite de oliva, preferiblemente virgen extra.

Un estuche de cartón rígido guarda en su interior una botella de 1,5 litros de este aceite tan especial, fruto de la variedad arbequina. El aceite es resultante de la mejor añada y selección que La Boella realiza, en boca lo encontrarás muy equilibrado con un dulce y suave regusto almendrado. Cuantos más aceites pruebas, más notas la diferencia y poco a poco te conviertes en un gran aficionado a la cata del aceite, al igual que con el vino, los matices y las notas se aprecian cada vez con más intensidad. Este es un aceite que os recomendamos por su gran sabor, aunque no por el precio, ya que a pesar de incorporar en el estuche una aceitera de cristal soplado a mano, es un tanto elevado y ronda los 80 euros.

También puedes optar por envases de 0,5 o 0,75 litros por un precio más económico, desde 8 euros disfrutarás de sabrosos e intensos aceites que provienen de distintas variedades de aceitunas. Puedes adquirir cualquiera de los aceites que elabora La Boella a través de la web o en cualquier tienda gourmet.

Más información | La Boella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos