Compartir
Publicidad
Publicidad

El aceite Único considerado uno de los 15 mejores del mundo por la guía italiana L’Extravergine

El aceite Único considerado uno de los 15 mejores del mundo por la guía italiana L’Extravergine
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses conocimos un interesante aceite en el "XXI Salón Internacional del Club de Gourmets", se trata de Único, un aceite elaborado por la empresa Hacienda Iber, de ello hablábamos en el post Hacienda Iber nos presenta Único, un aceite de oliva exquisitamente gourmet. Ya entonces nos pronunciamos sobre el aceite y sobre sus claras diferencias con respecto a otros.

Pues bien, hoy conocemos la grata noticia de que el aceite que elabora esta empresa ha sido considerado como uno de los 15 mejores del mundo por una guía italiana referente a nivel internacional sobre los aceites, L’Extravergine.

extravergine.JPG
Se trata de una buena noticia, aunque también queremos destacar otro aceite español que también se ha clasificado en esta lista, el aceite andaluz Potosí 10.

El primer aceite clasificado es italiano, Frantoio Franci, un aceite de la Toscana, el segundo es un aceite marroquí y nuevamente otros dos italianos. En total han participado 34 países productores con un total de 640 aceites que los expertos catadores han estudiado y catado metodicamente.

Nuestra más sincera felicitación a los productores y nuestra recomendación a los lectores de probar un aceite de oliva extraordinario.

Vía | Diario Digital Agrario Más información | News Food Más información | Frantoio Franci En Directo al Paladar | Hacienda Iber nos presenta Único, un aceite de oliva exquisitamente gourmet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos