Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer queso en conserva se llama Queco

El primer queso en conserva se llama Queco
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hemos tenido la oportunidad de degustar el primer queso en conserva del mundo que se ha fabricado en España y no necesita frío. Está elaborado 100% con leche de vaca y el sabor es realmente suave y rico.

Queco es el nombre con el que se comercializa este queso en conserva y tiene en principio tres variedades de queso, el queso gran sabor, elaborado también con leche de cabra, que posee un sabor muy intenso, como el queso en aceite que conocemos. También está la conserva de queso enriquecida con soja o el suave, este último es tremendamente fino, dejando en la boca un sabor muy agradable.

La leche que se utiliza en la elaboración de los quesos en conserva pertenece a la Ribeira Sacra Gallega, esta zona se conoce como una de las mejores en cuanto a producción Láctea de España, lo que es una garantía de calidad para el producto. Tiene una larga duración en cuanto a caducidad se refiere, hasta cuatro años. El sabor se mantiene perfectamente a lo largo de este periodo. Y es que es verdad, igual que optamos en muchas ocasiones por el atún en conserva aún tomando atún fresco de vez en cuando, no descartamos esta opción.

Sin duda es una forma muy cómoda de disponer de un buen queso en nuestra despensa. Según nos informaron, este producto será además, una solución ideal para hacer llegar el queso a cualquier parte del mundo sin ningún tipo de riesgo a causa del tiempo de traslado o el transporte.

Los quesos Queco poseen las mismas propiedades alimenticias que el resto de quesos y aunque de momento no está disponible en todas las comunidades, esperamos que pronto todos podamos tener en nuestra despensa unas latitas de Queco.

De momento, no se puede acceder a su página web, pero seguramente en breve tendrán toda la información al alcance de nuestra mano.

Más información | Vigometropolitano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos