Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Films para comérselos!

¡Films para comérselos!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente los films se utilizan para proteger los alimentos de los agentes externos, contaminación, luz, aire, y otros, y actualmente en el mundo nos encontramos con muchos flavores provenientes de diferentes especias y hierbas que los técnicos que hacen las formulaciones de las empresas de alimentos buscan aplicar de la manera más fácil y apropiada en sus productos.

De estas dos necesidades han surgido los siguientes films, de la empresa CMS Flavor Seal, en los que se aplican las especias, glaseados, y otros flavores, pudiendo añadir además la capa de forma atractiva al consumidor, como con las marcas del grill o el colorcito marrón que nos da la reacción de Maillard.

Este producto se encuentra recogido bajo la marca Flavor Wraps y está disponible en tres versiones: * Etiqueta o film con el flavor para que se disuelva en el producto: Con sabores diferentes como jalapeño, barbacoa, ajo, Maillard. El film se coloca en la línea de fabricación del producto y al hacer el vacío se reabsorbe. * Láminas transferentes de especias para aplicar en el cocinado: De caramelo, pimiento, Cajun, paprika. El producto se aplica sin necesidad de mezclar o remover luego consiguiendo también repartir las especias uniformemente. * Láminas transferentes de especias para aplicar antes del cocinado: Se retira la tira con la especias antes del cocinado y así se puede conseguir la uniformidad de las especias y el sabor adecuado, y también con una amplia gama de flavores.

Sin lugar a dudas este producto me ha sorprendido muchísimo. ¿Lo veremos pronto o ni siquiera nos daremos cuenta?

Más información | CMS Flavorseal En Directo al Paladar | ¿Cómo guardamos los quesos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos