Compartir
Publicidad

Koipesol Oleoactive, nuevo aceite con antioxidantes añadidos

Koipesol Oleoactive, nuevo aceite con antioxidantes añadidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Se trata de rizar el rizo?, parece ser que sí, ya que el grupo SOS Cuétara acaba de anunciar que lanzará al mercado un nuevo aceite al que se le añadirán antioxidantes. El aceite de oliva es considerado uno de los alimentos más beneficiosos que existen para nuestro organismo, siendo completamente natural, ahora intentan mejorar el aceite de girasol para que sea más eficaz.

El nuevo aceite de girasol con antioxidantes añadidos nace fruto de las ansias de innovar, según explica la empresa, mejorar lo que ya de por sí es bueno. Koipesol Oleoactive es el nombre del nuevo producto y ofrece al consumidor hasta cuatro veces más poder antioxidante que cualquier aceite.

El aceite presentará una rica carga en oleosan, hidroxitirosol y polifenoles, una combinación que frena especialmente el deterioro celular. Seguramente aquellas personas que tienen una especial preocupación por la alimentación, se interesarán por este aceite. Nosotros lo vamos a catar, veremos si estos añadidos no alteran el sabor final.

Vía | Ideal Más información | Koipesol Oleoactive Más información | Lukor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos