Compartir
Publicidad

La salsa de soja Kikkoman

La salsa de soja Kikkoman
5 Comentarios
Publicidad

Es un descubrimiento algo reciente para Occidente, la salsa de soja, se consumía por los pueblos de Oriente hace más de 2500 años. La búsqueda de alimentos alternativos se centró en la soja y propició el redescubrimiento de esta deliciosa salsa.

Una verdadera marca de salsa japonesa es Kikkoman, única en el mercado. Sus ingredientes son 100% naturales sin aditivos ni conservantes. En otras salsas podemos ver en sus etiquetas de composición, que si llevan conservantes o aditivos.

Es una rica salsa fiel reflejo de una cultura, incluso el logotipo tiene su significado. Dentro del hexágono nos encontramos un signo japonés que significa 10.000, este número es de la buena suerte y pronostica un largo y exitoso desarrollo. El hexágono simboliza el caparazón de una tortuga, animal que representa la felicidad, riqueza y una larga vida. El significado de la palabra Kikko es caparazón y man es el número 10.000.

La verdad, es que la salsa de soja ya no es sólo patrimonio de la cocina japonesa, está presente en todas las cocinas internacionales. ¿Has probado ya la salsa de soja Kikkoman?

Más información | Kikkoman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio