Compartir
Publicidad

Las salsas y mermeladas So! Go

Las salsas y mermeladas  So! Go
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las salsas y mermeladas So! Go, las conocimos en el Salón Degusta de Barcelona, se trata de seis salsas muy especiales y originarias de seis lugares del mundo. Son realmente una fusión de sabor y cultura.

Entre la variedad de salsas, podemos encontrar la Salsa de Chilli Dulce, un Ketchup natural o el Chutney de frutas. La que nos atrajo principalmente fue la primera, es una salsa tradicional china hecha con chillis rojos, azúcar y salsa de tamarindo, es un mezcla entre picante y dulce ideal para combinar con pollo y pescado a la plancha.

El Chutney de frutas aunque también la adquirimos, aún no la hemos probado pero por su composición promete ser una bomba. Según el prospecto, es originaria de la India y está hecha a base de frutas, vinagre y azúcar. Según el representante del stand, esta salsa es ideal para acompañar tablas de quesos.

mermelada_sogo_chilli.jpg
De las mermeladas, nos fijamos en una especialmente, la mermelada de Chilli Habanero con Jengibre. Tiene un suave aroma a tomate, ciruela y manzana pero su sabor es realmente picante, contiene uno de los chillis más picantes del mundo. Es originaria de México y del Caribe aunque los chillis utilizados en esta mermelada han sido recolectados en Sudáfrica. Para la combinación, si te gusta un genuino picante, esta mermelada puede ser el acompañamiento de lo que quieras, puedes servirla con patés, carnes, incluso con galletitas saladas está de genial.

Si tienes ocasión de probar alguno de estos productos, cuéntanos que receta has realizado.

Más información | So¡Go

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio