Compartir
Publicidad
Publicidad

Miel de aguacate

Miel de aguacate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La miel es un producto natural y selecto, muchas son las propiedades beneficiosas que aporta a nuestro organismo, su valor terapéutico es elevado presentando grandes propiedades medicinales, prácticamente todo el mundo ha oído de los beneficios de la miel.

Dentro de las distintas variedades de miel, hemos conocido una que ofrece al paladar un sabor rico y particular, se trata de la miel de aguacate de Flor de la Alpujarra, con Denominación de Origen Miel de Granada. Cabe decir que la miel de aguacate es exclusiva de Granada, algo de la costa malagueña y de Canarias. Un color muy oscuro y un sabor dulce que marida el aguacate con los frutos secos, son aspectos que la caracterizan. Nos encantó el paladar de esta miel, pero al interesarnos por las demás variedades que comercializa la empresa ubicada en Ugíjar, en la ladera sur de Sierra Nevada, también hemos podido disfrutar del sabor de la miel cosechada en el Parque Natural de Sierra Nevada, de castaño, de azahar, de tomillo y una suave miel de romero entre otras, pero la que más llamó la atención de nuestro paladar fue sin duda la de aguacate.

De momento, como suele ocurrir en muchos casos, la web todavía no funciona y no se puede ampliar esta información, pero el responsable de Feysol nos ha asegurado que en breve se encontrará operativa ofreciendo toda la amplia gama de mieles que elabora. En particular, la miel de aguacate puedes encontrarla en las tiendas gourmet y delicatessen por un precio que ronda los 5 euros.

Más información | Feysol Nature (web todavía no operativa)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos