Compartir
Publicidad
Publicidad

Nestlé y sus nuevas salsas Chef

Nestlé y sus nuevas salsas Chef
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La marca Nestlé nos sorprende con un nuevo producto para nuestro deleite, se trata de las nuevas salsas Chef. Hace ya un año pudimos disfrutar de las dos primeras variedades de estas salsas, la roquefort y la pimienta, ahora nos presentan cinco novedades más.

Como en las dos anteriores, estas nuevas salsas no precisan elaboración alguna, tan sólo hay que calentarlas en el microondas y verterlas sobre nuestras comidas para hacerlas más apetitosas.

La calidad de estas nuevas salsas ha permitido que fueran finalistas en el Salón Innoval que se celebró en del marco del Salón Alimentaria 2006. De todas maneras, hay que probarlas, ya que un producto puede tener una notable fama por el marketing pero no por su sabor y decimos esto, por la decepción que nos dieron los sucedáneos de las anchoas, las chovas.

Para mayor comodidad, las nuevas salsas se presentan en tetra brik, envases mucho más higiénicos. Podremos elegir entre una salsa blanca, a la crema, una carbonara, una cuatro quesos o la salsa de setas. Si pruebas alguna de ellas, comparte con nosotros tu opinión.

Más información | Infoaliment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos