Compartir
Publicidad
Publicidad

Pan de trigo germinado esenio

Pan de trigo germinado esenio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hemos probado un pan que no está nada mal, tiene un gran sabor aunque discrepamos del elevado precio que presenta, se trata del pan de trigo germinado esenio.

Este pan ha sido elaborado por la casa Gaia partiendo de la agricultura biológica, (para que luego digan que los alimentos derivados de esta agricultura no son caros), según indican los fabricantes, el pan ha sido cocido lentamente, a baja temperatura y sin añadir sal.

Es ideal para regular el tránsito intestinal gracias a su alto aporte en fibras. Según explican, es un pan esenio (los esenios eran un pueblo palestino de hace unos dos mil años) que presenta una gran fuente de proteínas y glúcidos que son fácilmente asimilables por nuestro organismo. El sabor de este pan es dulce y su peso es de ½ kilo, el precio ronda los 5 €, aunque entrando en el vínculo podrás ver que en Francia es mucho más barato, las tiendas dietéticas especializadas españolas lo venden casi al doble de su precio. Si lo probáis, podréis notar su gran sabor, es ideal para elaborar sándwiches vegetales.

Más información | La vie claire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos