Compartir
Publicidad

Pórtico de la Villa, aceite de oliva virgen extra gourmet

Pórtico de la Villa, aceite de oliva virgen extra gourmet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un aceite que destacamos particularmente por la presentación, es el que nos ofrece Manuel Montes Marín, se trata del aceite exclusivo, Pórtico de la Villa, un aceite de oliva extra virgen con Denominación de Origen Priego de Córdoba del que disfrutamos en la cata realizada en el XXI Salón Internacional del Club de Gourmets.

Es un aceite que desprende un intenso aroma a manzana verde y hierbas, su color verde destaca cuando se escancia en el plato. El sabor que confiere al paladar resulta almendrado y un tanto picante, presenta además unas finas notas de amargor que le proporcionan un carácter especial, así que el interior del envase también encierra un producto exquisito.

Según el representante del stand, un aceite de tanta calidad que procede de las variedades hojiblanca y picuda, debe vestirse con la misma calidad, de ahí que la botella que veis en la fotografía presente esa imagen, dando la impresión de ser un licor de gran calidad. El aceite es considerado como uno de los mejores e ideal para quien es amante de los productos exclusivos, es normal que cuando alguien se siente orgulloso de su producto lo eleve al máximo exponente, además son varios los premios acumulados por esta almazara que acreditan la calidad del aceite, entre algunos de ellos destacamos la medalla de oro en el Concurso Internacional L.A. Country Fair de la ciudad de Los Ángeles (EE UU) en el año 2005.

La botella en cuestión se presenta en formato de 500 ml y se puede encontrar en las tiendas gourmets y productos delicatessen por un precio en torno a los 9 euros.

Más información | Montes Marín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos