Compartir
Publicidad
Publicidad

Salchichas alemanas con sabores exóticos

Salchichas alemanas con sabores exóticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recuerdo unas salchichas frankfurt que comía hace muchos años, eran de espinacas, pero desaparecieron tal y como aparecieron, en mi memoria no queda ni la marca ni el formato, sólo la añoranza de un producto rico en sabor que de pronto dejó de encontrarse en el supermercado.

Actualmente, dentro de las salchichas alemanas, la que más consumimos, aunque muy de vez en cuando, son los bratwurst. Pero no nos hace mucha gracia, a pesar de que tienen un buen sabor, nos provocan desconfianza.

No debemos ser los únicos, además de que el cuidado en la alimentación empieza a hacer mella, pues por lo visto, quieren remontar el negocio de las salchichas alemanas con nuevos y exóticos sabores, como el de aloe vera o kiwi con piña y guindas. Extrañas combinaciones ¿no?.

En el diario Bild hemos encontrado las imágenes en las que nos muestran además todos los ingredientes que componen las salchichas así como su valor nutricional, aunque está en alemán, claro, pero se entiende bastante bien.

Como nos gusta tanto el picante, nos tienta la salchicha de chile con miel, también la de trufa con pimienta tiene que estar buena, pero las que más nos han llamado la atención son las que se elaboran con cordero, flores comestibles, cardamomo y jengibre, así que si alguno de vosotros se pasa por Berlín, os hacemos un encarguito.

Vía | Terra Más información | Bild

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos