Compartir
Publicidad

Yogur Cremoso 0% M.G. Ecológico de Casa Grande de Xanceda

Yogur Cremoso 0% M.G. Ecológico de Casa Grande de Xanceda
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses os hablamos de los riquísimos y totalmente ecológicos yogures de Casa Grande de Xanceda, producto procedente de tierras gallegas que conquista irremediablemente el paladar de quien lo prueba.

Recordemos que en Casa Grande de Xanceda tienen una filosofía y un compromiso, el desarrollo sostenible, el bienestar animal, el compromiso social y la credibilidad, todo ello con el deseo de ofrecer el mejor producto ecológico al consumidor siempre en armonía y respeto con el entorno.

Oficialmente certificada, su garantía de calidad abarca hasta al envase, elaborado con materiales reciclables, además, el cartón que lo envuelve cuenta con una pestaña para separar fácilmente los dos materiales y poder desecharlos por separado.

A lo que viene este recordatorio es para que conozcáis los nuevos yogures que nos ofrecen, los primeros cremosos 0% M.G. con frutas ecológicos, naturalmente elaborados con la leche fresca y ecológica de las vacas que pacen en grandes praderas cultivadas sin productos químicos, así como la fruta que ha sido cultivada bajo la misma garantía. El resultado, un yogur con su verdadero sabor y una textura muy cremosa, las frutas reposan en el fondo del envase (se puede ver en la foto) en espera de le otorguemos “el baile de la chuchara” para una perfecta unión de los ingredientes a la hora de degustarlo. Podemos disfrutar de dulces fresas, jugosos albaricoques o una perfecta combinación de frutas del bosque, aunque recomendamos no obviar el cremoso 0% M.G. natural, personalmente nos encanta y es ideal para elaborar salsas ligeras.

Además de disfrutar de un alimento verdaderamente saludable, nos brindan la oportunidad de reducir la ingesta de grasas lácteas sin perder en calidad y en sabor. Sin dudarlo, recomendamos que tengan espacio en los frigoríficos de todos los hogares, pues al contrario que otros productos del mercado ecológico, su precio no es desorbitado.

¿Tú los has probado ya?

Más información | Casa Grande de Xanceda En Directo al Paladar | Yogures La Casa Grande de Xanceda, totalmente ecológicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos