Compartir
Publicidad

33 Años en Zalacaín

33 Años en Zalacaín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Benjamín Urdiain, recientemente retirado chef del mítico restorán madrileño Zalacaín, junto con Custodio Zamarra, leyenda de la enología hispana, y el periodista Lorenzo Díaz han tenido la buena idea de juntarse para armar, que dirían los argentinos, un libro de cocina muy prometedor.

Recetas de hoy y siempre elaboradas por Benjamín, creaciones llevadas a la mesa de este gran establecimiento, son acompañadas por el asesoramineto de Zamarra, que propone un vino adecuado para cada una de ellas.

Para quien no haya tenido el privilegio (en algunos sitios se va si se tiene suerte, a Zalacaín cuando se va es porque uno es un privilegiado) de visitar el local en cuestión, se trata de un restaurante perfecto en todos los sentidos y cuya cocina se encuadra dentro de la alta cocina internacional y clásica, redonda y monumental. Un buen regalo para las fechas que se acercan en el que ese tándem prodigioso que se cerraba con De Blas en al sala se vuelve a unir para colmarnos de buenas sensaciones, esta vez, a través de un libro.

En definitiva, y ya que Urdiain se ha empeñado en dejarnos con un palmo de narices en los fogones, podrá seguir mostrando su magisterio a través del negro sobre blanco...

VIA l DERECOQUINARIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos