Compartir
Publicidad

365 zumos y batidos

365 zumos y batidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Padeces problemas de acné?¿Piensas que no puedes tomar cócteles con zumos por qué sufres diabetes?¿El estrés o la fatiga te atosigan?¿O simplemente prefieres realizar dieta?

En 365 zumos y batidos, la nutricionista Natalie Savona, nos descubre como evitar todos estos problemas y muchos más, tantos como dias tiene el año. Por qué la vida ya es demasiado dura y tenemos que disfrutar al máximo y lo más sorprendente, sin utilizar una gota de alcohol.

Este libro se basa en el lema "recetas naturales para gozar de salud y vitalidad cada día" y así nos lo explica la autora detalladamente en sus 192 páginas en las que podemos aprender muchas posibilidades de mezclas utilizando zumos naturales, exprimidos, nunca embotellados. Dentro encontramos 365 recetas en las que nos indica: ingredientes, medidas, elaboración y los nutrientes que aporta la mezcla realizada. Además aporta una valoración del 1 al 5 sobre cinco características específicas: energía, desintoxicante, inmunidad, digestión y piel.

Todo esto a todo lujo de color y fotografías utilizando primeros planos y perspectivas originales.

Por cierto, ¿Sabíais que los zumos de frutas proporcionan energía inmediata, pero posteriormente este nivel energético puede sufrir lo denominado como "bajón"? La solución, rebajarlos con agua o cambiarlos por zumos de hortalizas.

Cómpralo y sigue buscando.

En Directo al Paladar | Zumos que nutren y te benefician En Directo al Paladar | La importancia de los zumos naturales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos