Compartir
Publicidad

A toda pasta: Fresca, seca, rellena y horneada

A toda pasta: Fresca, seca, rellena y horneada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si como nosotros eres amante de la pasta, hemos encontrado un libro que te va a agradar, su autor es el cocinero del restaurante cacereño Il Cigno en Oyos, Antonio Navarro.

A toda pasta: Fresca, seca, rellena y horneada, muestra las diferentes clases y la versatilidad de este ingrediente. Como su título indica, nos enseñará los secretos de la pasta fresca para elaborarla en casa, así como los distintos tipos que existen. También conoceremos mejor la pasta seca, cómo se elabora la pasta rellena y como no, las que se cocinan al horno.

El libro nos proporciona recetas con las que podremos mostrar a nuestros comensales las dotes culinarias que poseemos con elaboraciones creativas e innovadoras, pero también nos dará soluciones para consumir las sobras del día anterior realizando una nueva receta con pasta.

Las fotografías del libro acompañan a las explicaciones de Antonio y además nos invitan a querer degustar las recetas presentadas. Si quieres adquirir "A toda pasta", puedes hacerlo a través de la página web de la editorial, su precio es de 18 euros.

Más información | Everest Directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos