Compartir
Publicidad

Abraham Boca, comer, charlar y vivir

Abraham Boca, comer, charlar y vivir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El dueño y cocinero del restaurante Viridiana Abraham García, nos presenta en esta ocasión su libro Abraham Boca, comer, charlar y vivir.

Este afable cocinero, mantiene todas las semanas un chat en elmundo.es, donde ofrece respuestas a las preguntas que le remiten los lectores. Hay infinidad de cuestiones solicitadas sobre recetas, ingredientes, mercadeo, etc., pero además también responde con simpatía a las preguntas que se le presentan respecto al deporte, las mujeres, el tabaco…

Con este libro, los incondicionales sonreirán por su complicidad, su desparpajo y sentido del humor, y los que no lo son, también, y descubrirán a un gran chef muy cercano, que además de enseñar, hace pasar buenos ratos. En Abraham Boca, reúne información sobre recetas de la cocina antigua y la actual, aderezos, vinos, quesos, carnes, pescados, la mejor temporada para cada producto y el establecimiento donde encontrarlos, así como restaurantes donde disfrutar y tabernas secretas repartidas por toda la geografía.

Es un placer leer las obras de Abraham y cuanto menos degustar sus platos, ¿con cuál de sus virtudes te quedas?

Más información | Esferalibros En Directo al paladar | Abraham García

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos