Compartir
Publicidad

Anuario de la Cocina de la Comunidad Valenciana 2008

Anuario de la Cocina de la Comunidad Valenciana 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo día 29 de octubre se presentará oficialmente en sociedad el nuevo Anuario de la Cocina de la Comunidad Valenciana 2008 en el Hotel Las Arenas de Valencia. El anuario es fruto del trabajo de Antonio Vergara, un crítico gastronómico de renombre con una larga trayectoria profesional a sus espaladas. Amante de la gastronomía e incansable trabajador, tiene fama de ser un crítico justo y conocedor exhaustivo de la gastronomía valenciana.

La guía se perfila muy interesante e instructiva, ya que podremos acceder a diversas secciones que han sido tratadas meticulosamente, Restauración por especialidades, Cocina Marinera, Arroces y Fideos, Bares y Barras, Pastelerías, Vinotecas, etc. Un total de 620 páginas encierran más de 200 restaurantes de la comunidad poniendo al descubierto todo lo que nos pueden ofrecer a los comensales. También se contemplan rutas gastronómicas fuera de la Comunidad Valenciana y distintas catas de vino que han sido realizadas por prestigiosos catadores.

Capta nuestra atención el hecho de que sean los mejores cocineros del país quienes arropen la presentación, Juan Mari Arzak o Ferrán Adrià entre otros estarán presentes. La guía se perfila para nosotros como una interesante herramienta de trabajo para conocer todos los rincones gastronómicos de interés de la comunidad, el precio será de 25 euros y lo podremos encontrar en quioscos y librerías a partir del 31 de octubre.

Vía | El País Más información | El Periódico Mediterráneo Más información | Anuario de Cocina de la Comunidad Valenciana 2008 Más información | Lo Mejor de la Gastronomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos