Compartir
Publicidad
Publicidad

Caprichos de repostería. Libro

Caprichos de repostería. Libro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchos los libros que existen de repostería en el mercado y este que os muestro hoy Caprichos de repostería de Roger Pizey es una pequeño libro variado y condensado que compré hace bastante tiempo, y del cual he elaborado varias recetas, y tengo que decir que todas muy buenas.

El libro consta de recetas tradicionales de diferentes países, y nos podemos encontrar desde los populares cupcakes, pasando por los profiteroles, varias tartas de queso, tartas de almendras, diversos cakes de variados sabores, florentinas, brownies, shortbreads, madalenas o el popular Battengburg entre otros.

Consta de seis capítulos, distribuidos en una introducción realizada por Roger, un capítulo de utensilios de cocina, otro de madalenas y pasteles glaseados, de pasteles para compartir, de pasteles para cortar en porciones y un último capitulo de galletas, barritas y bocados.

En todos los capítulos nos ofrecen una ilustración de cada una de las recetas que lo comprenden y todas admito que resultan tentadoras.

Es un libro sencillo, pero del que seguro disfrutaréis, ya que cada una de sus recetas son accesibles e ideales para disfrutar en cualquier ocasión, desde una celebración, hasta una simple merienda o el bizcocho sencillo del desayuno.

Caprichos de repostería

Autor: Roger Pizey
Editor: Blume
ISBN: 978-84-8076-800-9
Precio: 10 euros

En Directo al Paladar |Chocolate de Julie Andrieu. Libro
En Directo al Paladar |Simple Essentials Chocolate de Donna Hay. Libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos