Compartir
Publicidad
Publicidad

Simple Essentials Chocolate de Donna Hay. Libro

Simple Essentials Chocolate de Donna Hay. Libro
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchos los libros dedicados exclusivamente al chocolate, algo que realmente agradecemos los apasionados de este manjar, y entre algunos de los que tengo quiero destacar el de “Simple Essentials Chocolate” de Donna Hay, ya que es uno de esos libros con recetas fáciles de preparar y que sorprenden gratamente en el resultado final, porque son deliciosas.

Los libros de Donna Hay se caracterizan por su estilo fresco y fácil de seguir, con recetas y fotografías muy inspiradoras, y todo ello elaborado con ingredientes accesibles para todos y con unas técnica sencillas y al alcance de cualquiera.

El libro está dividido en varios capítulos, uno inicial llamado básico, donde se explican distintas técnicas y recetas bases, como por ejemplo las distintas coberturas para una tarta o bizcocho, otros capítulos están dedicados a galletas, barritas, pequeños pasteles, bizcochos y tartas, postres, etc., además tiene un glosario y tabla de conversión muy práctico.

Cuenta con grandes clásicos como brownies, cookies, panforte, biscotti, muffins, cupcakes, buns, tartaletas, chocolate mud cake, cheesecake, devil’s food cake, sorbetes, souflé, trufas, panna cota, pudin, etc., en total sesenta recetas realmente deliciosas y muy tentadoras, todas por supuesto de chocolate.

Donna Hay es una estilista australiana, que cuenta en el mercado con más de una docena de libros (algunos han sido editados en español), la mayoría de ellos han vendido más de dos millones de copias en todo el mundo, además es editora y autora de la revista Donna Hay Magazine, dedicada a la gastronomía, alimentos, etc. y todo ello desde la sencillez y la accesibilidad que la caracteriza.

Simple Essentials Chocolate

Autor: Donna Hay
Editor: HarperCollins
ISBN: 9780732285784
Idioma: Inglés
Precio: 19,00 euros

En Directo al paladar | La biblia del oro negro: El chocolate de Larousse
En Directo al paladar | El libro de oro del chocolate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos