Compartir
Publicidad
Publicidad

Cocina Internacional con La Vanguardia

Cocina Internacional con La Vanguardia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A partir del 7 de mayo, La Vanguardia nos ofrece la posibilidad de adquirir un coleccionable sobre Cocina Internacional con el que vas a poder disfrutar de numerosas recetas gastronómicas de gran cantidad de países de todo el mundo.

El auge que vive la gastronomía hace que numerosas publicaciones tengan en cuenta la importancia que está adquiriendo la cocina e intenten seguir esa corriente ofreciéndonos todo tipo de fascículos coleccionables para nuestro deleite.

Con los que nos ofrece el periódico La Vanguardia, podremos hacernos con una completa colección de 22 volúmenes con 60 páginas ilustradas y con las recetas explicadas paso a paso.

Cada volumen posee un índice detallando la región, las particularidades gastronómicas, los ingredientes, etc. Sin duda es una buena adquisición para los amantes de la gastronomía, podremos disfrutar de la cocina mexicana, italiana, japonesa o la africana entre otras.

El precio de este coleccionable será de 1,95 € suplementarios al precio del periódico, aunque puedes comprar todo el conjunto directamente a través de La Vanguardia por 36 €.

Más información | La Vanguardia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos