Compartir
Publicidad

Combina tu cocina, una invitación para experimentar con confianza en tu cocina

Combina tu cocina, una invitación para experimentar con confianza en tu cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un libro que recomendamos a todos los que disfrutan en la cocina, creando sus propios platos, ideando nuevas combinaciones y desarrollando sus dotes de cocinero, es el que nos ofrecen cuatro jóvenes profesionales que plasman de forma amena su experiencia en los fogones.

Combina tu cocina es un libro que nos invita a experimentar en nuestra cocina con ingredientes básicos, con elaboraciones sencillas y dando resultados sugerentes y satisfactorios.

Es de gran utilidad y está muy bien estructurado, a partir de un ingrediente nos proponen cuatro elaboraciones distintas, a continuación nos muestran lo sencillo que resulta un plato maestro combinando diversas elaboraciones que previamente nos han enseñado.

Con un total de 80 ingredientes, espárragos, leche, garbanzos, bacalao, avellanas, mostaza, quinoa, setas o plátanos, entre muchos otros, obtenemos un sinfín de ideas para combinar nuestra cocina. Con este libro no nos faltarán ideas para disfrutar cocinando, siempre encontraremos una alternativa adecuada para elaborar el producto que tengamos en mente preparar, adaptable al tiempo de elaboración, a la presentación y por supuesto, al paladar de cada uno.

Esta obra es una muestra más de que la cocina hay que compartirla, pues como decíamos, Combina tu cocina ha sido creado por cuatro cocineros, destacamos nuestra sorpresa al conocer que uno de ellos es Pablo Bassi, ganador del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs y que desarrolla su labor culinaria en el restaurante Mirador de Ulía junto a Rubén Trincado, su jefe y galardonado últimamente como Campeón de Guipúzcoa de cocina en miniatura y también autor de este libro.

También han participado Asier Abal del restaurante Illarra, campeón de cocina en miniatura de España 2006 y autor también del libro Alta Cocina de andar por casa (que también tenemos en nuestra biblioteca y os comentaremos), y Edorta Lamo, cocinero del año de Euskadi 2005, al frente de los fogones del restaurante A Fuego Negro.

Sin duda, nos ofrecen un libro de provecho, que podrás encontrar en tu librería habitual por 27,50 euros.

Más información | Ttarttalo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos