Compartir
Publicidad

Comer bien en la edad del pavo

Comer bien en la edad del pavo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos lo importante que es una adecuada educación en la alimentación, ya que de ella deriva una vida más saludable, a pesar de que esta educación alimentaria se ha de realizar desde la infancia, durante la época de la adolescencia se deben volver a instaurar nuevos hábitos alimenticios muy importantes, pues se trata de un periodo de desarrollo donde el organismo necesita todo tipo de nutrientes para llegar a un estado adulto saludable.

Un libro ideal para conocer una sana alimentación evitando los trastornos alimentarios y consolidar la relación entre el paladar, el sabor y el comer adecuadamente es, Comer bien en la edad del pavo.

En este libro podemos orientarnos sobre lo que es una adecuada nutrición, que además sea completa en cuanto al aporte nutritivo para el organismo y que tenga una fácil aplicación y asimilación por parte de los adolescentes. Recetas sencillas, de fácil preparación donde se incluyen todo tipo de platos inclusive bocadillos o pizzas, alimentos que son sugerentes para los adolescentes.

El libro con sus 172 páginas nos proporciona una gran cantidad de ilustraciones, las recetas bien explicadas y detalladas serán de gran utilidad para los padres de los adolescentes. Si te interesa, puedes comprar el libro vía online por 13 euros.

Más información | Paradox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos