Compartir
Publicidad

Cuina per quedar bé, recetas para invitar

Cuina per quedar bé, recetas para invitar
0 Comentarios
Publicidad

Dolors Gómez, fundadora de la Escuela de Cocina Lleure ha publicado varios libros de cocina además de participar en distintos programas culinarios de radio y televisión.

Fruto de su trabajo tenemos ahora en nuestras manos un libro con el que nos ayuda a elegir y elaborar recetas para quedar bien cuando tenemos invitados o un compromiso en nuestra mesa, hablamos del libro Cuina per quedar bé. De momento sólo ha sido publicado en catalán.

En este libro encontramos una selección de platos fáciles de hacer pero que nos ayudarán a quedar bien con nuestros comensales. Son recetas que no precisan de ingredientes sofisticados, pero todos dignos del paladar más exigente. La clasificación de las recetas se encuentra por primeros platos, platos de pescado, platos de carne y postre, y además, hay una selección de menús para cada ocasión, comida o cena informal, comida familiar, una cena buffet, etc.

Cuina per quedar bé cuenta con el prólogo de la prestigiosa chef Carme Ruscalleda, y para ayudarnos a ser mejores anfitriones nos ofrece unas recomendaciones protocolarias para un buen desarrollo de una comida formal.

Puedes encontrar este libro en cualquier librería o adquirirlo online por un precio que roza los 23 euros. Nosotros ya tenemos la primera receta escogida, un sugerente Rosbif a la sal con salsa Périgueux, puré de manzana y demi-glace.

Más información | Viena Editorial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos