Compartir
Publicidad

Diccionario práctico de gastronomía y salud

Diccionario práctico de gastronomía y salud
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más de 5.000 términos culinarios, materias primas, recetas y técnicas culinarias forman la obra Diccionario práctico de gastronomía y salud, una obra en la que Miquel J. Jordà ha dedicado 14 años.

El autor expuso en la presentación de su libro que se trata de una guía y no de un libro de cocina, con la que intenta que los lectores intuyan y se dejen llevar con sus habilidades en la cocina, logrando un exquisito manjar con los ingredientes que se encuentren en su cocina.

Conocemos nuevos términos que el autor incluye en su guía, como ablactar, que significa agregar a una salsa líquido para hacer la más ligera, entre muchas otras, pues imaginar más de 5.000 acepciones. En el Diccionario práctico de gastronomía y salud también encontraremos interesante información sobre la nutrición y el bienestar, así como los alimentos más o menos recomendables si se padece algún malestar o enfermedad.

Más de 1.400 páginas en las que incluye algunos refranes y citas sobre la alimentación a un precio de unos 130 euros. Esperamos que la inversión sea merecida.

Vía | Europa Press Más información | Díaz de Santos (Muestra en Pdf)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio