Compartir
Publicidad

Eat for Goals, futbolistas escriben para los niños sobre alimentación sana

Eat for Goals, futbolistas escriben para los niños sobre alimentación sana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recién en estos días mi compañero Pintxo nos hablaba de lo mucho que nos preocupa a los padres hoy en día, el tema de la obesidad infantil. Y la clave para combatir este gran flagelo que existe en nuestra sociedad, está en fomentar en los niños una sana alimentación desde pequeños. Por eso cualquier iniciativa para fomentar en los pequeños una buena alimentación es más que bienvenida.

Tal es el caso de un nuevo libro de cocina para niños, llamado Eat for goals, en el que 13 estrellas del fútbol europeo, dan consejos a los pequeños sobre como tener una alimentación sana y llevar un estilo de vida más activo.

Además en el libro cada uno de los jugadores que participan en el proyecto, entre los que se cuentan Ruud van Nistelrooy, Miroslav Klose, Steven Gerrard, Thierry Henry y Birgit Prinz, dan la receta de su plato favorito.

El libro es una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la UEFA y lamentablemente, al menos por ahora sólo está publicado en inglés, francés y alemán.

Eat for goals tiene un costo de 12.90 euros y una parte de los beneficios obtenidos por la venta del libro serán destinados a distintos programas de la OMS, que buscan promover un estilo de vida sano en los niños.

La verdad es que es una estupenda iniciativa, que seguro hará que más de un pequeño empiece a ver los vegetales y otros alimentos saludables con otros ojos.

Via | Bebés y más Sitio Oficial | Uefa Más información | World Heart Federation En directo al paladar | Recetas para niños, un "Petit Chef" en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos