Compartir
Publicidad

El cocinero fiel, de los platos tradicionales a la tortilla 2.0. Libro de recetas

El cocinero fiel, de los platos tradicionales a la tortilla 2.0. Libro de recetas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el libro El cocinero fiel, de los platos tradicionales a la tortilla 2.0, esta en el mercado desde hace ya unas cuantas semanas, cualquier seguidor de Txaber Allué, este mediático “cocinero“ (lo pongo entre comillas porque él presume de no ser cocinero), lo sabe perfectamente. Que no haya aparecido hasta hoy en DaP, tiene una explicación perfectamente razonable.

Amenacé a mis compañeros para que no se atrevieran a escribir nada sobre el tema y me lo dejaran a mi.

¿El motivo? respuesta sencilla, yo al igual que el resto de sus seguidores, conocí a Txaber Allué a través de sus vídeos en youtube, pasado un tiempo y cuando empecé a moverme por las redes sociales, fue uno de los primeros contactos que agregué a mi facebook, más tarde gracias a otra red social, a que vivimos en municipios cercanos y, a una serie de amigos en común nos reconocimos en un evento social, allí fue donde hablamos sobre que estaba trabajando en este libro y allí fue donde le dije que si necesitaba algo no dudase en comentármelo.

Así que cuando un día me dijo que estaba buscando un poquito de ayuda, para cocinar en unos 2 o 3 días todas las recetas del libro para poder fotografiarlas, no dude ni por un momento acercarme (arrastrar conmigo a mi marido) y divertirnos un rato.

El cocinero fiel, de los platos tradicionales a la tortilla 2.0. Libro de recetas

Esa es la sencilla explicación, que le debía incluso a mis compañeros. Yo quería hablar sobre este libro, sobre la presentación en Tarragona que ha tenido lugar hoy mismo en la librería La Capona, sobre lo bien arropado que ha estado por sus seguidores y amigos, sobre las esplendidas fotografías del libro, tomadas por Meritxell Arjalaguer, sobre lo bien que habla Txaber de sus seguidores y lo importantes que han sido sus comentarios para editar este libro, porque ha seleccionado recetas sencillas y sabrosas, porque está perfectamente distribuido en aperitivos, entrantes, carnes y pescados, y postres, resultando de fácil consulta y, porque en el fondo lo siento un poquito mío.

El cocinero fiel. De los platos tradicionales a la tortilla 2.0

Txaber Allué
Editorial Planeta
Precio: 23 €
ISBN: 978-84-8460-866-0

En Directo al Paladar | II Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet
En Directo al Paladar | Tartas a gogó, libro de recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio