Compartir
Publicidad

El Poblet, Cd-rom de la evolución del cocinero Quique DaCosta

El Poblet, Cd-rom de la evolución del cocinero Quique DaCosta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para conocer al prestigioso chef Quique DaCosta, su trabajo íntegro en la cocina y la evolución que ha sufrido culinariamente hablando, en breve tendremos la opción de adquirir su última obra, se trata del Cd-rom El Poblet.

Sus creaciones y sus reflexiones culinarias son proporcionadas en este CD junto a dos mini libros virtuales donde nos muestra 50 exclusivas recetas del prestigioso chef. Recetas con aloe vera, germinados o brotes, paisajes comestibles como aquellos que os mostrábamos en Directo al Paladar a finales de noviembre de 2005 y diversa información sobre sus creaciones más emblemáticas. Cada receta se encuentra acompañada de magníficas ilustraciones que sorprenden y seducen a nuestros ojos haciéndonos salivar, incluso se incluye un pequeño corto de unos cinco minutos que ha sido filmado en la cocina del Restaurante El Poblet de Quique DaCosta.

En conversaciones telefónicas con la librería gastronómica Ambigú nos indican que durante el presente mes de marzo el Cd-rom saldrá a la venta pudiéndose adquirir vía online a través de Librería Gastronómica Buffet&Ambigú, esperemos que no nos sorprendan con el precio.

Más información | Librería Gastronómica Buffet&Ambigú Más información | El Poblet En Directo al Paladar | Los paisajes comestibles, la última tendencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos