Compartir
Publicidad

Frutas, conócelas a fondo

Frutas, conócelas a fondo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este libro es un buen regalo para muchas de las personas que hoy en día, aun conociendo sus bondades, es incapaz de comer una pieza de fruta. Este producto que nos ofrece la naturaleza tiene un montón de virtudes que quedan reflejadas en Frutas, un libro de la editorial Everest en su colección Enciclopedia práctica de cocina.

Aprender que la fruta no necesariamente se tiene que comer en crudo, puede hacer que muchos se aficionen a ella, tanto en postres como en sopas o al horno, se pueden realizar elaboraciones sorprendentes para el paladar. Las casi 250 páginas que componen este libro, están distribuidas por Productos, donde incluyen un diccionario con los diferentes tipos de frutas, así como su compra y conserva, Práctica culinaria, donde aprender sobre diversos métodos de preparación e incluso decoraciones sorprendentes y las Recetas, desde las más tradicionales a las más sofisticadas e innovadoras.

Sin duda, un buen cocinero también tiene que realizar postres, y si en ellos se introduce la fruta, mucho mejor.

Puedes adquirir el libro en tu librería habitual o a través de la web de la misma editorial, su precio es de 39,95 euros.

Más información | Everest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos