Compartir
Publicidad

Guía Michelin 2009 de Nueva York ya está disponible

Guía Michelin 2009 de Nueva York ya está disponible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya está disponible la Guía Michelin 2009 de Nueva York, en la que la gran triunfadora ha resultado ser la cocina de inspiración nipona con las 3 estrellas otorgadas al restaurante Masa del chef japonés Masa Takayama ubicado en la torre Time Warner y las dos que obtuvo el restaurante Momofuku Ko del chef estadounidense de origen coreano David Chang.

En la guía 2009 también fueron reconocidos los franceses, ya que el nuevo restaurante del chef Alain Ducasse, Adour que abrió sus puertas a comienzos de este año en el hotel St-Régis, obtuvo dos estrellas michelin.

En cuanto al resto de los restaurantes con reconocimiento en la guía no hay cambios con respecto a la guía anterior y los afortunados siguen siendo el Jean-Georges, Le Bernardin y Per Se. Los dos primeros con chef franceses a la cabeza y Per Se del reconocido Thomas Keller.

En la guía aparece también una lista de 58 restaurantes de Manhattan, Queens y Brooklyn más accesibles desde el punto de vista de su costo, donde existe la posibilidad de una buena cena por 40 dólares por persona.

Y por lo que realmente me ha llamado la atención esta nueva edición de la guía Michelin, pues desde mi punto de vista es mucho mejor la guía Zagat de Nueva York, es por la novedad en la que buscando adecuarse a los tiempos que corren con la crisis financiera mundial, han publicado una lista de 74 restaurantes que ofrecen un menú completo por 25 dólares o menos, que pudiera resultar bien útil si van a Nueva York con poco presupuesto y se resisten a terminar comiendo comida rápida.

Vía | Yahoo Noticias En directo al paladar | Valoraciones sobre la Guía Zagat y la Guía Michelín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos