Compartir
Publicidad

La Guía de Vinos Gourmets 2007

La Guía de Vinos Gourmets 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El grupo gastronómico, Grupo Gourmets, referente indiscutible en España si de gastronomía hablamos, ha sacado, como todos los años, la Guía de Vinos Gourmets 2007. Para su confección se han realizado 174 sesiones y se han catado 4.080 vinos por 21 expertos enólogos, sumilleres, químicos, periodistas, etc... de reconocido prestigio y siempre utilizando el método de cata a ciegas, la mejor manera de valorar un vino sin condicionantes.

Esta Guía cumple su XXII edición y las novedades que presenta este año son la incorporación de nuevas Denominaciones de Origen, aprobadas recientemente, así como otras comarcas vitivinícolas: DD.OO. Pago Guijoso y Uclés, entre otras. En su apartado de reportajes sobre vinos extranjeros, recorren esta vez Alemania; se renueva el reportaje de Vinos Ecológicos o Biodinámicos, así como de los apartados de Ferias Internaciones y Bibliografía del Vino. También se incluyen las novedades de las Denominaciones de Origen, si así las hubiera, y nuevas carreteras y nuevas Denominaciones de Origen en el Mapa de Carreteras. todo sobre la entrega de premios Entrega de Premios GVG 2006 y fallo de los Premios GVG 2007 y la actualización de los apartados “Los Mejores Vinos” (8/10) etiquetas reproducidas a todo color, “Cuadro de Honor” (7/10) y “Los mejores vinos por escalas de precio” con más de 8/10 que representan una mejor relación precio/calidad.

Para los que la conocéis no hace falta deciros nada, para los que nunca la habéis leído, deciros que si os gusta el vino, en ella tendréis un referente indiscutible. La podréis encontrar en cualquier librera y vía online en la página Gourmets al precio de 23 euros, si no sois socios.

Vía | gourmets En Directo al paladar | Guías gourmets 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos