Compartir
Publicidad

La Rioja. Paisajes gastronómicos

La Rioja. Paisajes gastronómicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la línea de “Paisajes del vino”, la Consejería de Agricultura de La Rioja ha editado un libro en el que han participado trece cocineros riojanos, se trata de La Rioja. Paisajes gastronómicos.

A través de sus páginas podremos conocer las recetas con los productos más típicos de la región además de sus paisajes. También conoceremos a los cocineros que han colaborado y a los que se les dedica un capítulo individual. Ellos son:

Fernando Andrés (La Chatilla, Logroño), Alberto Arizcuren (Casa Emilio, Logroño), Diego Carasa (Kabanova, Logroño), Paco Cuartero (Alfaro), Ignacio Echapresto (Venta Moncalvillo, Daroca de Rioja), Ventura Martínez (Chef Nino, Calahorra), Pedro Masip (Casa Masip, Ezcaray), Juan Nales (Las duelas, Haro), Francis Paniego (Echaurren, Ezcaray), Luis Carlos Rodríguez (Cameros, El Rasillo), Jesús Sáez Monge (Casa Toni, San Vicente de la Sonsierra), Laura Suescun Rey (La taberna de la cuarta esquina, Calahorra) y Juan Ángel Rodrigálvarez (Pastelería Viena, Logroño).

Esta obra, que saldrá a la venta el próximo lunes 27 de noviembre tendrá un precio de 60 euros. Seguro que nos hará la boca agua...

Más información | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos