Compartir
Publicidad
Publicidad

Las recetas de la madre

Las recetas de la madre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acaba de ser publicado un nuevo libro de recetas de cocina tradicional, se trata de Las recetas de la madre, la tercera obra que han elaborado los responsables de la sección Las recetas de la madre paso a paso en la web de A Fuego Lento.

El recetario cuenta con el apoyo del prestigioso cocinero Koldo Royo, entre algunas de las declaraciones realizadas por el cocinero cabe destacar esta, “este libro es un buen manual para pasaros a vosotros los conocimientos de esa cocina casera que en muchos lugares se está perdiendo”, realmente es así.

Impulsar la cocina tradicional es primordial, recuperar recetas que quedan poco a poco en el olvido es necesario, ya que son parte de la cultura gastronómica de nuestro país y la base de la buena cocina actual.

En el libro podemos encontrar recetas como el cordero con almendras, el asado de pescado, las croquetas, las migas o el bizcocho entre otros. Cada receta se encuentra acompañada de la ilustración correspondiente y de una explicación sobre la elaboración de forma breve pero concisa. El libro se encuentra disponible por unos 30 euros en la web Las recetas de la madre, al menos los dos primeros títulos, suponemos que en breve incorporarán esta tercera entrega.

Vía | A Fuego Lento Más información | Las recetas de la madre Más información | El faro de Murcia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos