Compartir
Publicidad
Publicidad

Los maestros de la cocina europea invitan a comer

Los maestros de la cocina europea invitan a comer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer estuvimos en una gran librería buscando algún buen libro gastronómico para incluir en nuestra colección y encontramos uno muy interesante, se trata de Los maestros de la cocina europea invitan a comer.

Este es un libro con el que se recorre la cultura gastronómica europea a través de una amplia colección de recetas elaboradas por grandes chefs. Un total de 350 recetas acompañadas con bellas ilustraciones que nos mostrarán la creatividad, la originalidad de los chefs que las han elaborado y seducirán con una simple mirada nuestro paladar.

Además, para que podamos conocer un poco más a cada uno de los chefs que han intervenido, podemos acceder a un pequeño anexo donde se plasma de forma resumida la trayectoria profesional de cada uno de ellos. Cada receta que ofrece está muy bien explicada, detallando los ingredientes, el proceso de elaboración, etc.

Es un libro que recomendamos especialmente, 832 páginas y un precio de 25 euros, no se encuentra habitualmente. Puedes encontrarlo en cualquier librería gastronómica especializada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos